Gio Moreno firma con el Shanghai

BEIJING/servicios noticiosos – Cinco días después de la llegada de Didier Drogba, el colombiano Giovannni Moreno formalizó ayer su incorporación el Shanghai Shenhua, según confirmó el club.

Un breve comunicado en el portal del club dice que Moreno firmó por dos años, con opción para otros dos. No informa cuánto ganará el sudamericano ni cuándo llegará a China.

“Gio” jugaba con Racing Club de Argentina.

Shenhua ha estado haciendo grandes incorporaciones, incluidas las de Drogba, su ex compañero en el Chelsea Nicolas Anelka y el técnico argentino Sergio Batista.

PARAGUAY. El Olimpia, líder único del Torneo Apertura de Paraguay, y el Guaraní se medirán hoy en la reanudación de la competición local, que se vio interrumpida el viernes debido a la crisis política que afronta el país.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso llega al partido cómodo con 41 puntos, cuatro más que su escolta, el Cerro Porteño. El Guaraní, que junto al Olimpia protagonizarán el denominado ‘clásico más añejo’ del fútbol paraguayo, llegará a su compromiso luego de imponerse 2-1 al Sol de América.

Partidos del martes: Cerro de Franco-Nacional; Carapeguá-Libertad; Independencia-Rubio Ñú; Sportivo Luqueño-Sol de América; Olimpia-Guaraní; Miércoles 27: Cerro Porteño-Tacuary.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain