Justin Timberlake da su peor cara a fotógrafos de Puerto Rico

Hoy dio inicio la filmación de la película “Runner Runner” y el equipo de seguridad del actor no quiso ver cerca a nadie de los medios de comunicación

Nueva York, 25 Jun. – El actor Justin Timberlake se exhibió con cara de pocos amigos al salir a mediodía del set de filmación de la película “Runner Runner” en Puerto Rico y encontrarse con varios fotógrafos.

Los trabajos del largometraje iniciaron de manera oficial esta mañana, con un grupo de policías que custodiaban el área del local Mambo Jambo de Piñones; la filmación se desarrolló con normalidad, pero sí llamó la atención de los transeúntes que pasaban por Loíza.

De acuerdo con Terra.com, Timberlake llegó poco antes de las ocho de la mañana al set, ambientado en el segundo piso del establecimiento.

A petición del equipo de seguridad del actor, unos cuatro agentes de la policía sacaron a los medios de comunicación, no sólo del área de la filmación, sino de la vía pública; además, éstos dirigieron el tránsito para evitar la parada de los curiosos.

El equipo de producción organiza todo lo necesario para los primeros 42 días de rodaje que la industria realizará en la isla de Puerto Rico.

El largometraje se centra en los juegos de azar por internet, se desarrolla en Costa Rica y cuenta también con la actuación de Ben Affleck, ganador de un Oscar.

La actriz Jessica Biel mostró su atlética figura en las playas de Puerto Rico, donde su novio Justin Timberlake filma su nueva película.

De acuerdo con el portal “Contexto”, aunque Jessica Biel se cubrió con una camiseta dejó ver sus larguísimas piernas y su esbelta figura.

“Para mí, dormir lo necesario, tomar mucha agua, seguir una dieta saludable y no beber alcohol son claves. Es aburrido, lo sé, pero hacer estas cosas realmente ayuda”, subrayó la actriz, al preguntarle cómo hace para lucir buena figura.

Asimismo, la novia de Timberlake practica boxeo, artes marciales y yoga.

Jessica Biel se comprometió con el actor Justin Timberlake el mes pasado durante una recepción organizada por Estee Stanley, gran amiga de la pareja.

En esta nota

justin Policia puerto Rico timberlake tránsito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain