Vecinos de Brooklyn exigen restituyan servicio de buses

Le piden a la MTA que restablezca la línea B77 que eliminó como parte de los recortes que realizó en el 2010

Nueva York – Los vecinos de varios vecindarios de Brooklyn le dijeron ¡basta! a la MTA, y ayer exigieron que restablezca el servicio de autobuses de la línea B77, que fue clausurado en el 2010.

En compañía de líderes comunitarios, políticos y trabajadores del transporte, los usuarios hicieron un llamado ayer a la Agencia de Transporte para que los buses vuelvan a recorrer esa ruta, asegurando que las alternativas que se pusieron en marcha tras la cancelación del servicio, no han sido suficientes para atender la demanda de pasajeros.

Según informaron hoy medios locales, durante una conferencia ayer en el vecindario de Red Hock, los afectados aseguraron que la restitución de este servicio le costaría a la MTA $2.3 millones al año.

La agencia, que canceló esa ruta como parte de un plan que eliminó docenas de líneas de buses en junio del 2010, debido a la crisis de presupuesto, indicó que no tiene planes inmediatos para devolver el B77 a Brooklyn. El vocero de la MTA, Charles Seaton, dijo que por ahora seguirán observando cómo evoluciona el movimiento de usuarios, para poder realizar ajustes al servicio.

En esta nota

autobuses Brooklyn linea servicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain