Walter Hodge terminó líder de anotaciones en Centrobasket

El renglón de asistencias lo lideró el armador boricua José Juan Barea, de los Timberwolves de Minnesota.

El Centrobasket lo organiza la FIBA con la participación de combinados del Caribe y las Américas.

El Centrobasket lo organiza la FIBA con la participación de combinados del Caribe y las Américas. Crédito: AP

San Juan, 25 de Junio.- El escolta de sangre puertorriqueña Walter Hodge, de la selección de Islas Vírgenes, terminó como líder de anotaciones del recién culminado torneo Centrobasket 2012, conquistado el domingo por la República Dominicana.

Con una media de 20,3 puntos por juego, Hodge dominó al resto de la competencia, el cual le dio a Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana los cuatro pases para el Premundial del 2013.

Detrás de Hodge, estuvieron el panameño Josimar Ayarza (18,8) y los jamaiquinos Samardo Samuels (17) y Weyinmi Efejuku Rose (16,7), el ala de los Hawks de Atlanta, el dominicano Al Horford (17,2), y el puertorriqueño David Huertas (16,5).

Por su parte, el veterano pívot dominicano Yack Michael Martínez dominó el área de los rebotes con una media de 11 por partido. Detrás de Martínez, llegaron Horford (10) y el cubano Yoan Luis Haiti (9,5).

El renglón de asistencias lo lideró el armador boricua José Juan Barea, de los Timberwolves de Minnesota, con una media de 6,5. A Barea lo siguió su suplente Andrés Rodríguez (6,2) y Hodge (4,8).

Mientras tanto, el escolta dominicano Francisco García, de los Kings de Sacramento, encabezó el área de triples con tres por encuentro, mientras que el mexicano Paul Stoll y Huertas terminaron con 2,8. EFE

En esta nota

fiba Heat Thunder Timberwolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain