A juicio hombre que dejó a sus hijos amarrados en estacionamiento

Los menores fueron hallados con las manos atadas y con vendas en los ojos en un estacionamiento de un Walmart en Kansas

LAWRENCE, Kansas – Un juez de Illinois determinó que el hombre acusado por dejar a dos de sus hijos con las manos atadas y con vendas en los ojos en un estacionamiento de un Walmart está apto para enfrentar el proceso judicial.

Durante una vista celebrada hoy, la jueza de distrito Paula Martin decidió que Aldolfo Gómez, de 52 años, puede enfrentar el proceso en el que se determinará si es o no culpable de los múltiples cargos que pesan en su contra por abuso de menores y por poner en riesgo la seguridad de sus hijos.

Gómez y su esposa Deborah, quienes residen en Northlake, enfrentan acusaciones, luego de que los dos niños, de 5 y 7 años, respectivamente, fueran encontrados, el 13 de junio, en el exterior de la tienda Walmart, en Lawrence, Kansas, en las condiciones mencionadas.

Otros tres menores hijos de la pareja, de 12, 13 y 15 años, estaban dentro del vehículo de la familia al momento en que las autoridades arribaron al lugar, pero no se encontraban privados de su libertad.

El diario “Lawrence Journal-World” reportó que, inicialmente, Gómez quería defenderse él mismo, pero, posteriormente, le indicó a la jueza que se había reconciliado con su abogado.

En esta nota

acusados esposa estacionamiento gomez Hijos juicio Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain