Accidentes de tránsito en NY hicieron de ayer un martes 13

El primero en sufrir uno ayer en la mañana fue el rapero 50 Cents; le siguió otro incidente en Brooklyn con 12 afectados y entrada la tarde, cerca de 30 personas resultaron heridas en Harlem

Momento en que uno de los camiones involucrado en el accidente en Harlem era removido de la escena.

Momento en que uno de los camiones involucrado en el accidente en Harlem era removido de la escena. Crédito: EDLP / Gerardo Romo

Nueva York – Aunque ayer fue martes, pero no 13, para más de 30 personas residentes de la ciudad de Nueva York ayer fue su día de mala suerte ya que tuvieron que ser trasladados al hospital al ser víctimas de accidentes de tránsito.

El primero en llamar la atención fue el rapero 50 Cents, quien viajaba junto a su chofer por el Long Island Expressway cuando se alega que un camión chocó por detrás el auto en que se transportaban.

El artista, cuyo nombre verdadero es Curtis Jackson, fue trasladado al Hospital de Nueva York en Queens, donde fue tratado por “lesiones menores en el cuello y la espalda”. Su chofer, identificado como Bruce Miller, también recibió atención médica.

Casi al mismo tiempo, en la autopista Belt Parkway, de Brooklyn, 12 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico, cuando alrededor de las 6:00 a.m. el chofer de un auto Honda Accord manejaba a alta velocidad y al realizar un viraje en U para evitar ser detenido por policías, chocó con otros tres vehículos.

El conductor, quien tenía un récord previo de suspensión de su licencia de conducir y fue arrestado posteriormente, transitó por la vía contraria y chocó contra una camioneta van que transportaba siete pasajeros, y que a su vez impactó contra otro carro en el que viajaban dos personas.

Unas horas más tarde, la colisión entre un autobús de la MTA y dos camiones en mitad de Harlem dejó un balance de al menos 30 heridos.

Las autoridades informaron que alrededor de la 1:45 p.m., un autobús de la línea BX15 fue chocado por uno de los camiones, que a continuación se estrelló contra el otro. Uno de ellos transportaba un gran tanque de gasolina, que afortunadamente resistió al impacto. Todo ocurrió en la concurrida calle 125, entre la Quinta Avenida y Madison.

Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales colindantes, en su mayoría por heridas de carácter leve. Nueve de ellos son menores.

El subjefe del departamento de bomberos, John Sullivan, no quiso especular sobre cuál de los tres vehículos fue el responsable de la colisión, aunque sí dijo que en el momento del accidente, algunos pasajeros estaban saliendo del autobús y cayeron al suelo, lo que fue confirmado por alguno de los testigos.

“Estaba al otro lado de la calle y no pude ver bien lo que pasó, pero cuando me pude acercar, vi que el autobús estaba empotrado entre los dos camiones y había gente tendida en la acera”, dijo Shaniqua Jones.

La calle 125 estuvo cerrada al tráfico en el tramo de la colisión durante varias horas.

En esta nota

Accidentes Brooklyn camiones Harlem heridos menores Queens rapero tránsito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain