Arrestan hispano por disparar contra un policía

Es acusado de balear en la pierna y el hombro al agente Nelson Vergara

Nueva York- Las autoridades anunciaron hoy el arresto de un hispano que disparó contra un policía durante una balacera en El Bronx.

Joseph Báez, de 21 años, fue arrestado ayer bajo los cargos de intento de asesinato, agresión y posesión ilegal de un arma de fuego.

La balacera se produjo en horas de la mañana del pasado domingo, en el área de University Heights, en El Bronx.

El oficial Nelson Vergara, de 36 años, había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un grupo de hombres. Cuando el agente se identificó como miembro del Departamento de Policía, uno de los hombres le tiró una botella.

En ese momento llegó un auto y uno de sus ocupantes disparó contra el grupo de hombres donde se encontraba el policía, quien recibió un disparo en la pierna y otro en el hombro.

A pesar de sus heridas el oficial alcanzó a herir a Báez y esposó a quien le tiró la botella, quien fue identificado como Adonis Almonte, de 17 años. Báez fue internado en el hospital y está en condición estable.

Un vocero de la corte criminal de El Bronx indicó que si no le dan de alta a Báez antes del jueves, será instruido de cargos en la cama del hospital.

En esta nota

arresto Bronx herido Nelson NYPD Policia Vergara

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain