Mala Rodríguez viene a Central Park

Miami/EDLP – Como parte de su gira por los Estados Unidos, la cantante española Mala Rodríguez se presentará en un concierto gratuito en el Central Park el próximo 11 de julio.

La Mala comenzará su gira el 28 de junio en Washington DC, un recorrido que la llevará a Texas, Miami, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, y culminará en Nueva York, donde participará en la popular serie de conciertos organizados conocidos como ‘Summer Stage’.

Antes de su presentación en el parque de la ciudad, la cantante actuará en el club nocturno de Manhattan SOB’s, el 10 de julio.

Desde su debut con “Yo Marco el Minuto”, Mala Rodríguez ha ganado mucha fuerza y se ha destacado como una de las caras femeninas del rap español, convirtiéndose en la primera mujer en ganarse el respeto en un género dominado por los hombres.

Su último disco “Dirty Bailarina” fue lanzado mundialmente en 2010 y su primer sencillo “No Pidas Perdón” ganó un Grammy Latino en 2011 como “Mejor Canción Urbana”.

Poco antes de recibir este premio, Nelly Furtado editó un videoclip con Mala Rodríguez de la canción “Bajo Otra Luz”, batiendo el récord como el video más visto en todo el mundo con 2.7 millones de visitas solamente en su primera semana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain