Plena Libre encenderá 20 ciudades de EE.UU. (Video)

El grupo iniciará el 9 de julio una gira de presentaciones

SAN JUAN- El grupo de música puertorriqueña Plena Libre iniciará el próximo 9 de julio una gira de presentaciones por 20 ciudades de Estados Unidos, informó hoy el director y bajo de la banda, Gary Núnez.

El veterano músico dijo en un comunicado que la gira comenzará en el Montana Folk Festival, en el Jackson Hole Arts Center de Wyoming, actuación a la que seguirá otra en el Helena Performing Arts Center de Montana y en el State Room de Salt Lake City, Utah.

“Todos los años nos damos a la tarea de movilizarnos y llevar la plena a varias ciudades en Estados Unidos y otros países”, dijo Nuñez, quien destacó que el propósito del grupo siempre ha sido el de que la plena se escuche “en todos los rincones del mundo”.

La agrupación regresará el 18 de julio a Puerto Rico para cumplir con algunos compromisos, pero retomará su gira estadounidense que los llevará a otros estados como Chicago, Indiana, Nuevo México, Arkansas, California y Arizona.

Plena Libre ultima además los detalles de su próximo disco, “Rumbo a los 20”, que servirá como conmemoración de sus 20 años de trayectoria.

En esta nota

ciudades Estados gira libre puerto Rico UNidos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain