Rosario se retirará ‘viejecita’

La española está celebrando los 20 años de su primer disco 'De Ley' y sigue de gira con 'Raskatriski'

Bogotá/EFE – Rosario Flores celebra el 20 cumpleaños de su primer disco, “De Ley”, en la plenitud de su carrera y profundamente agradecida a la vida, al público y a su familia, consagrada ya como una respetada artista en España y América.

En vísperas de un concierto en Bogotá, Colombia, en el que presentará su último álbum, “Raskatriski”, Rosario confesó en una entrevista que la vida le ha permitido cumplir sus sueños- ser artista, cantar y bailar, lo que prometió seguir haciendo hasta que sea “viejecita”.

Y es que, a sus 49 años, lo que transmite Rosario Flores es energía y juventud, y así lo reconoció, al asegurar que “no son nada” los 20 años transcurridos desde “Mi Ley”, el primer disco que grabó en 1992 con canciones de su hermano Antonio y que incluyeron sus primeros éxitos como “Mi gata” y “Sabor, sabor”.

“Me siento joven y ojalá la vida me dé otros 20 años más de música”, manifestó”.

Y es que Rosario ha heredado de su madre, “La Faraona”, esa energía desbordante que en el escenario no deja a nadie indiferente, y de su padre la musicalidad.

“Mi madre era genial en todo, como persona, como artista, todo en lo que me parezca a ella (es) bienvenido. Creo que recuerdo en el escenario a mi madre, pero no puedo compararme con ella”, dijo sobre la gran Lola Flores.

Rosario, que se sigue emocionando cuando habla de los Flores, ahora está centrada en su gira “Raskatriski”, una palabreja que significa, según sus palabras, “ritmo gitano, un ritmo nervioso que se lleva adentro”.

Con nuevos ritmos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias, lo que tiene claro la artista es que terminará como “Mick Jagger, más viejecita pero con el mismo nervio, subida en un escenario con 65 años” porque, como remarcó- “estoy en la mitad de mi carrera y me queda mucho por vivir”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain