Invitan a votar por una mujer

Puebla, Notimex – El sector femenino se debe dar cuenta que los destinos de México pueden ser dirigidos por una mujer, enfatizó Patricia Leal Islas, candidata suplente a la senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN).

Añadió que tal y como las mujeres cuidan a la familia para que el entorno sea de calidad, qué mejor que una mujer cuide a todas las familias de México.

En entrevista, dijo que el nicho del sector de la mujer es muy importante debido a que representa 52% del electorado.

“A lo largo de la campaña y en las diferentes uniones que tuvimos, en su mayoría eran mujeres; muestra de ello es que 80% de todas los encuentros eran con mujeres”, comentó.

Destacó que hoy dicho sector del electorado tienen la oportunidad de que una mujer como muchas de las mexicanas que piensa y siente, es madre de familia, dirija los destinos del país.

“Mi mensaje es que la mujer es eje de muchas cosas de la sociedad, de la familia, la cual cohesiona; es quien ve primero la forma de ayudar cuando el marido se queda sin trabajo, está pendiente de la educación de los hijos y convoca a los hermanos cuando faltan los papás”, acotó.

Mencionó que las mujeres son las que tocan puertas, buscan la ayuda y son a quienes se les da los programas sociales debido a que son responda les y tienen esa forma de hacer rendir el dinero.

Enfatizó que es el momento de ser solidarias con el género, de ahí que las mujeres se deben dar cuenta que los destinos de México pueden ser dirigidos por una mujer, en donde así como cuidan a la familia y su entorno, que mejor que al momento de estar frente a las urnas y den la oportunidad a una mujeres que piensa como ellas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain