Más fianza a violador en boutique canina

Nueva York – Un hombre que violó a una colega en la boutique para perros donde trabajaban, le fue aumentada su fianza por $25,000 luego de que el ataque fuera descrito por la fiscalía como más violento y atroz de lo que se pensaba inicialmente.

El juez Maxwell Wiley subió a $75,000 la fianza de Vincent López, de 21 años, y le añadió al cargo inicial de violación en primer grado el de abuso sexual por la fuerza. El incremento no alcanzó los $100,000 que había pedido el fiscal Erin Choi.

El acusado, que está preso en Rikers Island, trabajaba con la victima en “Biscuits and Bath”, un centro de belleza y tratamiento de perros abierto 24 horas en la calle 13 en el West Village.

López y la víctima estaban haciendo el turno de la noche el sábado 26 de mayo cuando a eso de las 2:30 a.m. éste la atacó. La víctima logró encerrarse en el baño y llamar a la policía que capturó a López tres días más tarde en la calle 123 este en El Barrio.

“Me apuesto a que estoy en problemas”, le dijo a los oficiales cuando lo arrestaron.

López se gradúo en 2010 de mantenimiento eléctrico en Lehman High School. En su página de Facebook, que ya esta retirada, detallaba sus responsabilidades laborales: contar los perros, revisarlos cada 45 minutos, lavarlos y asearlos.

El acusado, quien se declaró inocente de ambos cargos, tiene que volver a la corte el 8 de agosto. Su abogado, David Liebman, declinó comentar sobre el caso.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain