Critican estrella de Thalía

Se dice que Tommy Mottola podría haber pagado para que se la den.

La cantante formará parte del Paseo de la Fama.

La cantante formará parte del Paseo de la Fama. Crédito: AP

Un poco de controversia ha creado la estrella que tendrá Thalía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se dice que Tommy Mottola podría haber pagado para que se la den.

Las estrellas del paseo son otorgadas por la Cámara de Comercio de Hollywood, para honrar la contibución de los artistas a la industria del entretenimiento. El Paseo de la Fama es mantenido por la Hollywood Historic Trust, y para que una persona pueda obtener una estrella debe estar de acuerdo en acudir a una ceremonia de entrega en los siguientes cinco años y pagar una cuota de 200 dólares por costos de la seguridad durante el evento de entrega.

En 2003, un reportaje de la cadena de televisión FOX News aseguraba que las cuotas eran habitualmente pagadas por patrocinadores (estudios cinematográficos o compañías discográficas) como publicidad para algún nuevo proyecto de la persona homenajeada. En otras ocasiones, la tarifa es pagada por un club de fans o por la persona u organización premiada.

De ser cierto que Tommy Mottola compró la estrella, ya que está en el mundo del disco, es asunto de él, después de todo que mejor regalo para su mujer que es una diva en el mundo hispano.

El músico puertorriqueño Yomo Toro está recibiendo visitas de varios músicos y personalidades. El pasado miércoles Polito Vega visitó al cuatrista, se sentó a su lado y le dijo:-“Yomo … andando”.

Según sus familiares, a pesar de su gravedad, el pasado fin de semana el artista disfrutó del juego de béisbol entre los Mets y los Yankees. Yomo se alegró de que su equipo favorito, los Yankees, ganara el partido. El equipo de El Bronx le envió una tarjeta con buenos deseos de recuperación .

El “showman” Luis Jiménez avisó que el lunes pasará a saludar a Toro, ya que se encuentra de viaje.

Cuando una persona decide entrar en el mundo del espectáculo, su meta es la fama, pero algunos después de alcanzarla no se sienten cómodos o detestan el trabajo que han hecho.

Por ejemplo, Penélope Cruz declaró que las revistas americanas no tienen respeto por su vida privada, y que los paparazzis son una de las cosas que más le molesta de la fama, tanto que hasta ha llegado a pensar en dejar su carrera para que no fotografíen a su familia.

“La fama no aporta una felicidad real y sus ventajas son muy injustas, asquerosas y difíciles de lidiar. No me importa que me hagan fotos, pero cuando hacen fotos de mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños… Eso no lo puedo tolerar. En Estados Unidos no se debería permitir” dijo Penélope.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Hollywood Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain