Fonseca regresa más inspirado

Varias de las canciones de su disco 'Ilusión' fueron compuestas para su hija

Nueva York -Gracias al nacimiento de su primera hija, el cantautor colombiano Fonseca, dice haber regresado a la escena musical más motivado e inspirado que nunca.

Luego de abrirse camino en 2002, con su característica mezcla de ritmos colombianos y pop, Fonseca está promocionando su nuevo disco “Ilusión”, el cual dice tiene una historia especial.

“Este disco está dedicado a mi hija y dos de las once canciones que trae las compuse para ella. Una es “Eres mi sueño” y la otra “Ilusión”, que comencé a escribir meses antes de que ella naciera, imaginando como iba a ser. Estaba viviendo un momento muy especial en mi vida”.

Grabé entre Bogotá, Caracas, Miami y Nueva York, es el tercero que hago en este país y quise venir a la Gran Manzana porque esta ciudad significa mucho para míi, aquí me he sentido siempre muy bien. Yo soñaba con esta ciudad y aproveché mi anterior gira para grabar en el estudio algunas canciones.

“Eres mi sueño”, porque es un merengue urbano con sonidos de vallenato y con acordeón. Este disco abarca un poco mas allá del sonido autóctono porque me gusta que la gente sepa de donde soy, y que mejor que a través de mi música. Pero también quiero que la gente conozca más de mi mundo musical por eso también tiene algo de pop.

Siempre hay motivación y a la hora que se necesita aparece la inspiración. Me atráe lo que veo a mi alrededor, lo que le sucede a mis amigos y lo que pasa en mi entorno. Ahora con mi esposa Juliana y mi hija Paz, estoy concentrado y motivado.

Voy a trabajar en la gira de Marc Anthony en Costa Rica y Panamá, y también en la de Prince Royce en El Salvador y Guatemala.

“Ilusión” saldrá al mercado de manera digital el 20 de julio y estará en las tiendas el 14 de agosto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain