Retiran del mercado faroles “Portfolio”

Para obtener más información, puede llamar a Bel Air Lighting al 1 (888) 770-7018 de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, o visitar www.regcen.com/belairlighting

San Juan, 28 jun – La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) de Estados Unidos anunció hoy el retiro voluntario del mercado de los faroles utilizados para instalarse en exteriores.

El producto, bajo el nombre Faroles para instalación mural en exterior, fue importado por la empresa Bel Air Lighting Inc, de Valencia, California, que distribuyó cerca de 100,000 unidades.

La CPSC dijo que existe riesgo de producirse un cortocircuito en el cableado interno de los faroles, lo que representa riesgo de incendio, quemadura y descarga eléctrica para los consumidores.

La empresa ha recibido siete informes de incidentes, incluidos dos de faroles que se incendiaron, aunque no se han reportado lesionados.

El retiro abarca a los faroles para instalación mural en exterior hechos de aluminio fundido en color óxido con vidrio biselado.

Los faroles se vendieron en tiendas Lowe’s bajo la marca “Portfolio” con el número de artículo 253366 y en salas de exposición y venta de productos de iluminación con el número de artículo 44181 a un precio de $48.

La marca y el número de artículo están impresos en el embalaje del producto y los faroles incluidos en el retiro son de 19.25 pulgadas de alto por 9.75 pulgadas de ancho y 9.25 de profundidad y tienen una base de candelabro para tres luces en el interior.

Para obtener más información los interesados pueden llamar a Bel Air Lighting al 1 (888) 770-7018 de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, o visitar http://www.regcen.com/belairlighting.

En esta nota

California Lowes mercado retiro voluntario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain