Gaga causa molestia con tema

Lady Gaga  posa junto a una admiradora a las puertas de su hotel en Sídney, Australia, donde se encuentra de gira.

Lady Gaga posa junto a una admiradora a las puertas de su hotel en Sídney, Australia, donde se encuentra de gira. Crédito: efe

Nueva York/Bang Showbiz – Lady Gaga, quien siempre se ha destacado como una de las artistas más controvertidas de la escena musical actual, ha generado una gran polémica al tratar en su nuevo sencillo “Princess Die”, el fatal accidente de la princesa de Gales.

La intérprete desveló públicamente su nueva canción durante su estancia en Australia y en pocos minutos acaparó todos los titulares de la prensa.

“Me encantaría ir en la limusina de mi rico novio, justo después de que me haya pedido matrimonio, con una piedra de 16 quilates envuelta en rosa dorada, con todos los paparazzis alrededor. Inclina tu cabeza por otra rubia muerta”, reza una de las estrofas.

Las similitudes entre la letra del nuevo tema de Gaga y las circunstancias del accidente que terminó con la vida de Diana son evidentes, una dudosa coincidencia que ha provocado la indignación de numerosos simpatizantes de la monarquía, así como de algunas asociaciones benéficas que trabajan para evitar suicidios en Australia.

“Ojalá pudiera lidiar con ello, pero en su lugar tomaré pastillas y dejaré una nota”, canta la artista en otra línea de la canción.

Además de las voces críticas que argumentan que “Princess Die” es una canción hiriente y de mal gusto, la organización “Lifeline” acusa a Gaga de mandar un peligroso mensaje a aquellos jóvenes inseguros a los que se puede persuadir con facilidad.

“Entendemos perfectamente lo que implica la libertad y la expresión artística, pero las estrellas del pop tienen que tener en cuenta que son modelos a seguir por muchos jóvenes, de los cuales una buena parte tiene problemas de autoestima.

Deben ser más responsables”, aseguró Chris Wagner, director de comunicación de dicha organización.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain