Holmes pelea por hija

La actriz demanda la custodia total de Suri tras pedir sorpresivamente el divorcio a Tom Cruise

La superestrella  recibió la demanda de divorcio de Holmes a pocos días de su cumpleaños número 50.

La superestrella recibió la demanda de divorcio de Holmes a pocos días de su cumpleaños número 50. Crédito: ap

Los Angeles – Tom Cruise y Katie Holmes se unen a la larga lista de celebridades en proceso de divorcio.

La noticia la confirmó ayer People.com, sorprendiendo a sus fanáticos debido a que no existían rumores que sugerían que el matrimonio de cinco años estuviera pasando por una crisis.

“Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia… La preocupación principal de Katie sigue siendo lo mejor para su hija”, dijo Jonathan Wolfe, abogado de la actriz al sitio de internet.

El popular actor no había emitido declaración alguna al cierre de esta edición.

De acuerdo con el portal TMZ.com, Holmes entabló la demanda de divorcio de manera anónima el jueves en Nueva York por “diferencias irreconciliables”. En esta pide la custodia legal y total de su hija Suri, de seis años, además de “un monto apropiado” de pensión alimenticia.

La protagonista de la serie televisiva “The Kennedys” también está pidiendo división de propiedades, a pesar de que la pareja cuenta con un acuerdo prenupcial, el cual no se menciona en estos documentos.

TMZ afirma que Cruise desconocía las intenciones de separación de su esposa y que existe “nastiness” [maldad] en este proceso.

Cruise, quien cumplirá 50 años el martes, y Holmes, de 33 años, contrajeron nupcias en un castillo italiano el 18 de noviembre del 2006 tras el nacimiento de Suri. La pequeña se ha convertido en una de las hijas de los famosos más populares y perseguidas por los paparazzi.

Al principio de su relación, la estrella de la saga “Mission: Imposible”, de la que también es productor, fue tan entusiasta al hablar de su vida personal que brincó en el sillón en el que estaba sentado mientras estaba siendo entrevistado por Oprah Winfrey.

Asimismo, la diferencia de edad entre ambos y hasta la de estatura, con Holmes siento más alta, así como la emergente popularidad de la actriz, quien en ese entonces solo era conocida por su rol en la serie juvenil “Dawson’s Creek”, fueron otros temas de conversación en programas de farándula y entre el público.

También surgieron muchos rumores de la influencia de la iglesia de la cienciología, a la que pertenece Cruise, en esta unión, así como comentarios que dudaban de la paternidad de Suri o de las inclinaciones sexuales del actor (algo que lo ha perseguido desde los comienzos de su carrera, sin prueba alguna). Pero las noticias de problemas no formaron parte de su vida recientemente.

Este es el primer divorcio de Holmes y el tercero de Cruise, quien estuvo casado con Nicole Kidman entre 1990 y 2001, y Mimi Rogers, de 1987 a 1990.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain