Interesante jornada en Apertura colombiano

Bogotá/EFE – El Independiente Santa Fe, que enfrentará mañana al Itagüí por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura colombiano, espera ratificarse no sólo como líder del grupo B en el que está con 7 puntos, sino como favorito para asegurar un cupo a la gran final.

“En ese partido ante Itagüí hay que salir a atacar y buscar el resultado, porque ellos van a venir a buscar una victoria para sumar. Tenemos que aprovechar esa necesidad de ellos a nuestro favor”, comentó el entrenador del Santa Fe, Wilson Gutiérrez.

Equidad, con cinco unidades en el mismo cuadrangular, espera sacar un buen resultado en su visita al Boyacá Chicó, y que el Santa Fe ceda al menos un empate para seguir con posibilidades de luchar por el primer lugar.

En el cuadrangular A, el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali intentarán dirimir el empate que tienen con cinco puntos cada uno, tras la jornada de hoy.

El Cali visita al Deportes Tolima, que con cuatro puntos aún tiene posibilidades de luchar por el cupo a la final.

Mientras que el equipo pastuso espera aprovechar el bajón futbolístico que ha mostrado el Atlético Huila para sacar un buen resultado que lo ratifique como líder del grupo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain