3BallMTY listos para evolución

El trío anuncia un nuevo disco para final de año en el que mostrarán otro sonido

3BallMTY  no solo logró acaparar audiencia en su natal Monterrey, México, sino que brincó las barreras internacionales destacando primero en Europa.

3BallMTY no solo logró acaparar audiencia en su natal Monterrey, México, sino que brincó las barreras internacionales destacando primero en Europa. Crédito: AP

Los Angeles – Cuando la música de 3BallMTY comenzó a sonar en algunas discotecas no sólo de México sino también de, por ejemplo, Alemania, ellos ni siquiera tenían la edad -legal- para pisar un antro.

De hecho todavía no la tienen -no rebasan los 20 años- para entrar a ciertos lugares de este país, donde se toca su música.

Ese sonido tribal-guarachero, como se le conoce a su estilo musical, mezclado con electrónica, les ha dado el éxito y el reconocimiento internacional.

Pero el colectivo no quiere repetirse en su segunda producción, en la cual ya están trabajando.

“Será muy diferente a lo que han escuchado de nosotros”, explicó Sergio Zavala, mejor conocido como DJ Sheeqo Beat, de 20 años. “Y creo que será mejor que Inténtalo”.

Inténtalo, es el nombre del disco y del sencillo con el que se dieron a conocer.

3BallMTY no solo logró acaparar audiencia en su natal Monterrey, México, sino que brincó las barreras internacionales primero en Europa -sin tener un disco ni presentaciones, sólo por internet- y luego en Estados Unidos.

“En este nuevo proyecto la gente va a escuchar una evolución de nuestra música”, dijo Alberto Presenda de 19 años y conocido como DJ Otto. “Siempre hemos dicho que 3Ball ha sido una evolución desde que comenzó hasta la fecha y el disco que viene es totalmente una evolución de sonido”.

Aseguró que en el nuevo trabajo, que probablemente salga en diciembre, “verán que el 3Ball no se queda en lo mismo”. El trío regiomontano tiene dos nominaciones a los Premios Juventud, ceremonia que se llevará a cabo el 19 de julio en Miami, Florida.

Aunque 3Ball agradece todas las nominaciones y dice estar muy emocionado por el apoyo, su meta es lograr una de las preseas más importantes en la música: el Grammy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain