Gobierno reporta normalidad en comicios

Ciudad de México/Notimex – Gobernadores de algunos estados manifestaron que el desarrollo de las elecciones en sus entidades se llevan a cabo con normalidad y sin incidentes graves.

El mandatario estatal de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, aseguró que los comicios en el estado se realizan en calma y sin ningún sobresalto, por lo que espera que continúen así.

Entrevistado al acudir a sufragar en la casilla 942 en el fraccionamiento Villa Lomas de Tijuana, el mandatario estatal manifestó que ayer fueron detenidas tres personas, presentadas ante la PGR acusados de delitos electorales.

En Sinaloa, acompañado de su familia, el gobernador Mario López Valdez emitió su voto en la casilla básica número 21, ubicada en el Parque Sinaloa, en Los Mochis.

En entrevista, informó que el reporte que tiene es que todas las casillas se instalaron sin ningún problema, algunas con incidentes menores o retrasos, pero que no afectarán el resultado al final de la jornada.

Destacó que los informes que tiene establecen un buen flujo de votantes en las casillas básicas y en las especiales, que es donde los ciudadanos que se encuentren fuera de su distrito, pueden votar y cumplir así con su responsabilidad cívica.

En Apizaco, Tlaxcala, el gobernador Mariano González Zarur señaló que los comicios federales de este domingo se realizan con tranquilidad y de forma ordenada en los 60 municipios de la entidad.

Entrevistado momentos antes de emitir su sufragio, el mandatario estatal destacó que la ciudadanía vive una elección pacífica y ordenada, característica que siempre ha distinguido a la entidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain