Madre ahorca a su bebé y se suicida

Santo Domingo – Una mujer, de 20 años de edad, ahorcó con un pedazo de tela a su hijo de nueve meses de nacido y luego se suicidó con el mismo método, informó la Policía Nacional, al notificar el hallazgo de los dos cadáveres colgados en el closet de la habitación del infante.

La Policía identificó a las víctimas como Ángela Elizabeth Castillo Olaverría y su hijo Ángel Francisco Hernández Castillo, fallecidos a causa de asfixia por ahorcadura, según el médico legista Jorge Boizart.

El organismo indicó que la madre homicida suicida habría dejado un manuscrito en el que explica “que se sentía que no daba para más” y pedía “mil perdón” a todos los que la quisieron.

La tragedia ocurrió en el apartamento 1-B, de la manzana 4721, del sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este, de la capital.

El organismo indicó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan por el caso al padre del bebé José Francisco Hernández, de 44 años de edad, quien asegura que llegó a su vivienda y encontró la puerta abierta, miró al comedor y encontró el citado manuscrito, pero que no vio a su esposa ni a su hijo.

De acuerdo a versiones de Yolanda Gregorina Castillo Olaverría, de 18 años, su cuñado José Francisco la contactó para explicarle que “llegó a su casa y que encontró la puerta abierta, miró al comedor y encontró un manuscrito, pero que no vio a su esposa ni a su hijo”.

Mientras, José Francisco dijo a la Policía que al regresar a su vivienda en compañía de su cuñada ambos encontraron los cadáveres en la habitación del niño.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para verificar las causas de la muerte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain