Cinco pasos para escoger una película

En internet puedes consultar qué películas están actualmente en cartelera, saber en qué cines y en qué horarios y hasta comprar los boletos.

Aunque hay multitud de formas de ver películas en la actualidad, ir a las salas de cine es aún una experiencia deseada y frecuente, y es el lugar para ver los grandes estrenos de la temporada o esas cintas que sólo se exhiben en lugares especiales. En internet puedes consultar qué películas están actualmente en cartelera, saber en qué cines y en qué horarios y hasta comprar, en muchos casos, los boletos en línea. Un servicio así es Fandango.com.

Visita el sitio fandango.com, un espacio especialmente dedicado a información y servicios sobre películas y salas de cine. En él podrás enterarte de las películas en cartelera, pulsando el botón ‘Movies / In Theatres’ en la barra de navegación, y también las que están por ser estrenadas en la opción ‘Movies / Coming Soon’. Además, en la opción ‘Trailers’ puedes ver avances de las cintas del momento y de las que están por venir.

Uno de los servicios más útiles de Fandango es su información sobre salas de cines y sus horarios de películas. Si colocas tu código postal en el espacio ‘Find Theatres + Movie Times’, ubicado al lado del logotipo de Fandango y pulsas enter, el sistema te mostrará las salas de cines más cercanas a ti y las películas y sus horarios del día. Si pulsas la opción ‘Map View’ el sistema ubicará las salas de cine en un mapa de tu ciudad.

Fandango te permite comprar directamente en línea tus boletos y reducir tu espera en filas y asegurar con tiempo tu entrada. No ofrece ese servicio para todas las salas de cine, pero las películas para las que puedes adquirir los boletos en línea muestran un icono naranja que dice ‘Tickets’. Pulsa allí y en el horario deseado, sigue las instrucciones (puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal). Puedes recoger tus boletos directo en la sala de cine.

Fandango te ofrece también información sobre las películas y sugerencias sobre qué ver según los gustos y edad del espectador. Pulsa en la opción ‘Movie Guides’ y hallarás contenidos informativos sobre las películas del momento, opciones de películas aptas para toda la familia y más información. Además en la opción ‘Gifts + Promos’ en la barra de navegación te enterarás de ofertas y promociones que pueden ser de tu interés.

Fandango ofrece sus servicios en teléfonos inteligentes (iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry y Palm) y tabletas (iPad, Android, Windows, Nook y Kindle). Pulsa en el botón ‘Mobile’ y encontrarás información para descargar la aplicación. O búscala en App Store o Google Play, por ejemplo. Fandango también tiene aplicaciones para ciertos equipos especiales, como teles y blu-rays con acceso a internet, Roku y TiVo, entre otros.

En esta nota

Cine internet película Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain