Familia pide privacidad

Los actos fúnebres se llevarán a cabo en El Bronx

Nueva York/EDLP – La familia del fallecido músico puertorriqueño Yomo Toro agradeció las múltiples condolencias y los mensajes recibidos de los seguidores del artista, al tiempo que pidió privacidad mientras prepara sus funerales.

” La familia Toro agradece a todo el mundo sus buenos deseos y el amor recibidos en tantos correos electrónicos, y especialmente pide privacidad en estos momentos”, señaló ayer el Instituto Nacional para la Política Latina (NiLP) en nombre de la familia.

Los actos fúnebres se llevarán a cabo entre mañana y el jueves en la Funeraria Parkchester, ubicada en la 1430 de Unionport Avenue, El Bronx, de 4 a 9 pm. Mientras que el entierro se realizará el viernes en el cementerio St. Michael’s, ubicado en la 7202 de Astoria Boulevard, Queens. Toro será enterrado al lado de sus dos hijos fallecidos, Víctor y Patricia.

Víctor Guillermo Toro Vega Ramos Rodríguez, nombre real de Yomo Toro, falleció al sábado a los 78 años en un hospital de nuestra ciudad a consecuencia de un fallo renal.

Nacido en Ensenada (Puerto Rico) el 26 de julio de 1933 fue llamado “el rey del cuatro”, por el nombre de la guitarra de diez cuerdas que tocaba.

A Toro le sobreviven su hija Denise, su esposa Minerva, así como sus hermanas Irma, Iris y Milagros, y sus hermanos Juan, Angel y Arcangel.

Con información de agencias.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain