Lupillo Rivera sale del hospital

El cantante estuvo hospitalizado debido a una operación de rodilla.

El cantante estuvo hospitalizado debido a una operación de rodilla. Crédito: notimex

México/Notimex – El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera fue dado de alta ayer de un hospital de la Ciudad de México, donde lo esperaban decenas de fans que gritaban su nombre una y otra vez, así como un mariachi.

“Gracias por todo el apoyo que me han brindado, estoy muy contento, agradezco a ustedes y a todos los fans que me mandaron muchos mensajitos durante mi estancia en el hospital”, fueron las breves palabras que expresó el intérprete mexicano.

Aunque no quiso dar detalles de su recuperación, ni de cuándo podría regresar a los escenarios, el intérprete de temas como “Sólo una copa”, escribió en su cuenta de Twitter que tendrá que guardar reposo durante casi un mes.

Rodeado de decenas de personas que lo esperaban para tomarle fotografías y gritar su nombre, Lupillo recibió flores y buenos deseos de sus fans, entre los que se encontraban representantes de su club “Prefiero la calle”.

Lupillo Rivera salió del hospital ubicado en la colonia Roma Sur, en silla de ruedas, pero con un buen semblante, luego de que el pasado 30 de junio fuera sometido a una cirugía de rodilla debido a que en alguna época de su vida practicó Kick Boxing. Con el paso de los años el cartílago de una de sus rodillas se desgastó, por el ejercicio y los conciertos, y los dolores se hicieron insoportables.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain