Premios Juventud comienzan a calentar motores

Actuarán Belinda, Juanes, Pitbull y Prince Royce.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. Crédito: Notimex

Miami (Notimex).- Los Premios Juventud comenzaron a calentar motores con el anuncio de que figuras como Belinda, Juanes, Pitbull y Romeo Santos se presentarán en la ceremonia del próximo 19 de julio programada en el Bank United Center, de esta ciudad.

Los organizadores de la cadena Univisión informaron que otros que hasta el momento han confirmado su participación son el cantautor Espinoza Paz, La Mala Rodríguez y el dúo venezolano Chino y Nacho.

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos, es el artista más nominado con 11 postulaciones y presentará un popurrí de sus éxitos “Diabla” y “Magia negra”, con la participación de La Mala Rodríguez, indicaron los organizadores.

Su colega Prince Royce, nominado para 10 premios, estrenará su tema bilingüe “Close to you”, que forma parte de su más reciente producción discográfica, “Phase II”, mientras que el cubano Pitbull interpretará su nuevo sencillo, “Back in time”.

Otros que han confirmado su participación son el dueto Jesse & Joy, nominado para tres premios y el grupo 3BallMTY, nominado en dos categorías, así como el cantautor Beto Cuevas, nominado para uno.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. Presenta premios en 25 categorías nada convencionales.

Los fans votan por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e Internet.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento músicos premios PremiosJuventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain