Arrestan a tres sujetos por pelea en piscina

La piscina del parque McCarren de Brooklyn donde ocurrieron los hechos.

La piscina del parque McCarren de Brooklyn donde ocurrieron los hechos. Crédito: CAROLINA LEDESMA / EDLP

Brooklyn/EDLP – Tres hispanos fueron señalados como responsables de una trifulca el pasado lunes en la piscina del parque McCarren.

Rodolfo Torres, de 20 años, fue acusado por agredir a un policía que intentaba controlarlo para sacarlo del sitio, según fuentes policiales. A sus compañeros, José Camarso, de 18, y Carlos Camarso, de 17, se les inculpó por conducta desordenada.

Voceros del Servicio de Parques Urbanos declararon que los tres hombres fueron arrestados por no seguir las órdenes de los salvavidas y lanzarse en clavado en áreas de poca profundidad. Otros integrantes del grupo fueron desalojados del recinto.

El agente, cuyo nombre no se reveló, fue tratado por lesiones menores en el hospital Bellevue y dado de alta anoche. Este es el segundo incidente ocurrido desde el jueves pasado, cuando la instalación reabrió sus puertas luego de 28 años. El viernes, antes del cierre, un grupo de revoltosos obligó a clausurarla antes de tiempo.

Desde la reapertura, la alberca ha funcionado en su capacidad total de 1,500 usuarios en tres turnos que van desde las 11 a.m. hasta las 6:45 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain