Natalia Jiménez se une a Franco De Vita y a Daddy Yankee

La exsolista del grupo La Quinta Estación asegura que se mantiene activa en su carrera con estas colaboraciones

SAN JUAN – La cantante española Natalia Jiménez, exsolista del grupo La Quinta Estación, continúa activa en su carrera con colaboraciones con el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño Daddy Yankee, luego de debutar como jueza en un programa de talentos en Barcelona.

Jiménez detalló hoy en entrevista con Efe que grabó con De Vita “Tan sólo tú”, mientras que con el reguetonero Daddy Yankee trabajó en “La noche de los dos”, un tema que saldrá en la próxima producción del boricua, “Prestige”.

La artista indicó que con el cantante y compositor venezolano De Vita, con el que ya grabó la mexicana Alejandra Guzmán, consiguió un “toque más personal” y con su estilo “más soul” del que ella está acostumbrada.

“Fue muy divertido trabajar con él. Aproveché mi estadía en Barcelona para grabar el tema y allá mismo hicimos el vídeo. Franco es uno de mis cantantes favoritos”, dijo Jiménez desde Miami, donde reside y prepara su segunda producción como solista.

Destacó que fue la primera vez que grababa algo con De Vita, aunque sí habían interpretado juntos ese mismo tema en el legendario teatro Radio City Music Hall de Nueva York.

Por lo que se refiere a la canción con Daddy Yankee, la cantante española aseguró que se trata de un tema “muy sexy” y se mostró convencida de que pondrá a los jóvenes “patas arribas” por el estilo “divertido y urbano” con que lo grabaron.

La intérprete de éxitos como “El sol no regresa”, “Me muero”, “Recuérdame” o “Algo más”, también ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin y Marc Anthony a lo largo de su carrera.

Sobre su participación en la primera edición del programa “El número uno”, que transmitió la cadena Antena 3 junto a sus compatriotas Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante, la artista de 30 años dice estar muy agradecida por la oportunidad de participar en esa cita.

La experiencia como jueza fue “súperbuena” y, al mismo tiempo, le dio más visibilidad en la televisión de su país, lo que, según explicó, ayudó que la conociera mucha más gente.

Entre sus planes de futuro, Jiménez planea el lanzamiento de un nuevo disco y asegura que ya está inmersa en el proceso de componer canciones, que espera que sean “más alegres, divertidas, juveniles y frescas” que sus temas anteriores.

Además, proseguirá próximamente con una gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, como Anaheim (Florida), Dallas (Texas) y Chicago (Illinois), así como por Venezuela.

La cantante española participará además en el concierto de aniversario de los veinte años de carrera del cantautor peruano Gian Marco, que tendrá lugar en Lima el próximo 17 de agosto.

La solista grabó con la Quinta Estación los discos “Primera toma”, “Flores de alquiler”, “El mundo se equivoca” y “Sin frenos”.

En esta nota

Española estación Franco Jimenez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain