Pasto cerca de la final

Bogotá/EFE – El Deportivo Pasto que recibe hoy a su inmediato rival el Deportes Tolima podrá asegurar su cupo a la gran final de la Liga colombiana de fútbol, si consigue un triunfo en su propia casa, pues sería inalcanzable a falta de una jornada de los cuadrangulares semifinales.

El equipo pastuso es primero del Grupo A con ocho puntos, seguido precisamente por el Tolima con siete, mientras que el Deportivo Cali que visita al ya eliminado Atlético Huila, depende del resultado del anterior compromiso para seguir con alguna posibilidad de luchar por la final.

Manana se disputarán los partidos del Grupo B, en el que Independiente Santa Fe, con diez puntos, solo necesita de un empate ante Equidad para convertirse también en finalista adelantado del campeonato. Completará ese grupo el partido entre Itagüí y Boyacá Chicó, que prácticamente jugarán por cumplir el calendario.

MARINI CON EL AUDAX. El argentino Pablo Marini fue presentado ayer como entrenador del Audax Italiano, al que ya dirigió en el 2009. Marini, quien se declaró “orgulloso” de volver a dirigir al Audax, puso fin a su primera etapa en este equipo para emigrar a México, donde dirigió al Jaguares de Chiapas y al Pachuca. Reemplaza a su compatriota Omar Labruna, quien renunció la semana pasada para fichar por el Colo Colo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain