‘Big Papi’ llega a 400 jonrones

David Ortiz conectó ayers el jonrón número 400 en su carrera en las mayores,frente a A.J. Griffin, de los Atléticos de Oakland, pero estos vencieron a los Medias Rojas 3-2

El dominicano David Ortiz.

El dominicano David Ortiz. Crédito: ap

OAKLAND, California/AP – El dominicano David Ortiz conectó ayers el jonrón número 400 en su carrera en las mayores, un leñazo por todo el jardín derecho en la cuarta entrada, frente a A.J. Griffin, lanzador de los Atléticos de Oakland, que sin embargo vencieron a los Medias Rojas 3-2 y barrieron la serie de tres.

El “Big Papi”, de 36 años, figura octavo en la lista de los mejores jonroneros en activo y es el 49no toletero con más bambinazos en la historia. Ahora, el toletero de los Medias Rojas de Boston está cerca de los 407 vuelacercas que bateó Duke Snider, miembro del Salón de la Fama.

El 22do cuadrangular de Ortiz en la temporada empató 1-1 el juego del miércoles. Los 352 jonrones y las 1.142 remolcadas que suma Ortiz como bateador designado constituyen las mejores cifras de todos los tiempos.

Los Atléticos admitieron también el vuelacerca número 400 de Paul Konerko, de los Medias Blancas de Chicago, el pasado 25 de abril, en el Coliseum. El lanzador que recibió aquel cuadrangular fue Grant Balfour.

MONTERO LESIONADO. El receptor venezolano Jesús Montero debió abandonar el juego de ayer, que perdió su equipo, los Marineros de Seattle por 4-2 frente a los Orioles de Baltimore, después de ser golpeado en la máscara por una pelota bateada de foul.

El novato Montero quedó aturdido y tendido de espaldas después del batazo de foul de Robert Andino en la quinta entrada. La pelota golpeó a Montero directamente en la máscara, apenas encima de la apertura que permite la visibilidad.

Montero permaneció arrodillado durante varios minutos y se levantó, tambaleante. Un masajista lo sujetó de un brazo para ayudarlo a que abandonara el terreno.

En esta nota

Atleticos Beisbol Medias Rojas Oakland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain