Estrellas celebran el 4 de Julio en Twitter

Nueva York/BANG Showbiz – Ayer fue uno de los días más importantes en Estados Unidos. Desde que se declarara su independencia de la corona británica hace 236 años, el país se pone sus mejores galas cada 4 de julio y son muchas las caras conocidas que comparten el orgullo histórico de este día.

“¡Feliz 4 de julio, amigos! ¡Brindemos por el rojo, el blanco y el azul!”, escribía en Twitter a primera hora de la mañana la mexicana Thalía haciendo referencia a los colores de la bandera estadounidense.

La cubana Gloria Estefan tampoco ha querido faltar a la cita tuitera, aunque ha sido más escueta publicando un sencillo: “¡Fiesta! ¡Feliz 4 de julio!”.

Eva Longoria ha sido otra de las caras conocidas que ha manifestado su orgullo públicamente en la red social.

“Celebrando el 4 de julio #AmericaOurHome #patriotic #Latino con mi amigo @DavidDamianF benefits @MALDEF”, decía su tuit.

La artista ha hecho así un guiño a la organización MALDEF, que se encarga de impulsar programas para el desarrollo socioeconómico de Latinoamérica, de la que su amigo David Damian es vicepresidente. David, por su parte, ha agradecido la iniciativa de la estadounidense con un “¡Gracias por apoyar siempre nuestro trabajo! I love you Eva!”.

Pero no solo de nacidos en el continente americano escribieron tuits. Otras estrellas como Pau Gasol también se han acordado de la fiesta que muchos de sus amigos celebran en el país. “¡Feliz 4 de julio a todos mis amigos en Estados Unidos! ¡Disfrutad del día!”, publicó el deportista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain