Guardado ilusionado con el Valencia

El "Principito" estuvo hoy en las instalaciones del Atlas de Guadalajara en Colomos, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Los últimos juegos de Andrés Guardado antes de salir de vacaciones fueron con el Tri.

Los últimos juegos de Andrés Guardado antes de salir de vacaciones fueron con el Tri. Crédito: AP

Guadalajara, 4 Jul. (Notimex).- El volante mexicano Andrés Guardado aseguró hoy que está “muy contento e ilusionado” con su llegada al club Valencia de la Liga Española y desea tener un buen futuro al decir que “ojalá sea una buena etapa para mí”.

Guardado ya no quiso hablar de sus emociones sobre su llegada al equipo valenciano, porque el lunes viajará a España y el miércoles será presentado. “La directiva me pidió hacer declaraciones hasta el día de mi presentación”.

Descartó, sin embargo, que se le quiera ver como el sucesor de Jordi Alba, al decir que el ahora refuerzo de Barcelona es lateral izquierdo y él juega como volante por el mismo sector. Alba recién dejó al Valencia para pasar al cuadro “culé” y el domingo pasado se coronó con la selección española en la Eurocopa.

“Desde el primer momento que me fui a Europa era uno de mis objetivos el consolidarme, ya el tratar de dar ese salto a la mejor tardé más de lo que esperaba, pero creo que las cosas son por algo”, expuso.

Guardado asistió hoy a las instalaciones de “Zorros” de Atlas, donde nació futbolísticamente, saltó a selecciones nacionales, en 2007 fue contratado por Deportivo La Coruña, con el cual descendió, aunque en la campaña pasada fue clave para el ascenso de su equipo, y ahora ya es parte de Valencia.

“Fuimos una buena generación desde Segunda División, fue una etapa que recuerdo con mucho cariño y gracias a lo que viví soy la persona y el jugador que soy, porque aprendí muchísimo”

En esta nota

AndresGuardado Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain