Listos los cielos de NY para las luces del 4 de julio

Varias actividades se llevan a lo largo de toda la ciudad de Nueva York para celebrar los 236 años de la independencia del país

NEW YORK – Este año, algunas de las millones de personas que se encuentran en la ciudad de Nueva York para ver los cohetes y fuegos artificiales en el cielo de la Gran Manzana formaron parte desde antes del espectáculo.

El diseñador de los Fuegos Artificiales del 4 de julio de Macy, Gary Suza, indicó que las bandas sonoras que acompañan la media hora de exposición fueron seleccionadas en parte por el público que votó por sus canciones favoritas para crear la lista de melodías que serán escuchadas.

La presentación de esta noche, la que muchos verán por televisión, pondrá de relieve otras que se llevarán a cabo en distintas zonas del estado, en las que los neoyorquinos celebrarán los 236 años de la independencia del país con una mezcla de pirotecnia, paradas e historia.

Pero, la presentación en Macy, una de las más grandes del país, no será la única de este tipo. La ciudad de Newburgh también ofrecerá un espectáculo similar, aunque desde una barcaza por sus históricas aguas.

En el Fuerte Ticonderoga, el reloj será movido al año 1775, uno antes de que la Declaración de la Independencia fuera firmada, esto para darle a los visitantes la visión de un soldado estadounidense sobre el conflicto entre Gran Bretaña y las colonias en rebelión. De esta forma, el pueblo de Ticonderoga celebrará el “Mejor 4 de julio en el norte”, con paradas, carnavales,caminatas y fuegos artificiales.

En el Parque Histórico Nacional Saratoga, se celebrará, durante la mañana, una ceremonia de ciudadanía seguida por la lectura de la Declaración de la Independencia, mosquetes y disparos de cañón.

En la Ciudad de Nueva York, una docena de soldados que perdieron extremidades peleando en Afghanistan o Irak visitarán el monumento en memoria a los fallecidos en septiembre 11.

En esta nota

actividades cuatro fuegos Julio luces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain