Lucio es el nuevo refuerzo de Juventus

El brasileño Lucio saluda al momente de llegar al hospital donde pasaría los examenes médicos para fichar con el campeón de Italia, Juventus.

El brasileño Lucio saluda al momente de llegar al hospital donde pasaría los examenes médicos para fichar con el campeón de Italia, Juventus. Crédito: EFE

ROMA/AP – El defensor brasileño Lucio firmó ayer un contrato por dos años con la Juventus que dura hasta el 30 de junio de 2014, anunció el club italiano.

El jugador se declaró feliz “con esta nueva experiencia, con un nuevo capítulo de mi vida y ahora miro hacia adelante en búsqueda del éxito”.

Prometió que “daré el máximo, con un equipo muy fuerte, con un nuevo estímulo, un gran entusiasmo, con un equipo al cual espero aportar toda mi fuerza y mi experiencia”.

Lucio firmó el contrato tras someterse a un control médico.

El central brasileño rescindió los dos años de contrato que le quedaban con el Inter y ganará 2,2 millones de euros (2,7 millones de dólares) por temporada con su nuevo club, más una cantidad variable por objetivos para alcanzar un sueldo anual máximo de cuatro millones de euros (cinco millones de dólares), según reportó el Corriere dello Sport.

El club campeón de Italia y participante de la próxima Liga de Campeones no tuvo que pagar por su pase porque Lucio se desvinculó del Inter después de tres temporadas.

Se trata de un nuevo golpe de la Juve a un eterno rival porque el año pasado se llevó también gratis a Andrea Pirlo del Milan, pieza fundamental para conquistar el scudetto.

El brasileño jugó 136 partidos con el Inter, ganó dos títulos de la Serie A y una Liga de Campeones. Con la selección brasileña, disputó los mundiales de 2002, 2006 y 2010.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain