Rapero Frank Ocean: ‘mi primer amor fue un hombre’

Frank Ocean es de los pocos raperos que han salido del closet.

Frank Ocean es de los pocos raperos que han salido del closet. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Frank Ocean dice sentirse como un hombre libre: el aclamado intérprete de R&B reveló en su sitio de internet que su primer amor fue un hombre.

Ocean escribió en su página de Tumblr que se enamoró a los 19 años de un amigo con el que pasó dos veranos. Cuando le confesó lo que sentía, el amigo no lo correspondió en el momento, aunque sí lo hizo años después.

El álbum de Ocean ‘Nostalgia, ULTRA’, producido por él mismo, fue considerado uno de los mejores del 2011 por algunos críticos.

También participó con Jay-Z y Kanye West en el disco ‘Watch the Throne’ del año pasado. Forma parte del colectivo de hip hop Odd Future encabezado por Tyler, the Creator, famoso por usar insultos anti-gay en sus letras. A pesar de esto Tyler expresó su apoyo a Ocean en Twitter.

El especialista en hip hop Chuck Creekmur también consideró que la declaración de Ocean era positiva.

“No creo que el hecho de que Frank Ocean haya revelado su experiencia gay a los 19 años lleve a que un montón de raperos salga del closet, todavía no llegamos a ese punto, pero sí creo que habrá mucho apoyo para él”, dijo Creekmur, fundador del sitio de internet allhiphop.com. “Si esto hubiera ocurrido hace unos años podría haber sido el final de su carrera, pero ahora este podría ser el comienzo de su carrera”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain