Yankees salvan honor ante Rays

Vencieron 4-3 a Tampa Bay..
Yankees salvan honor ante Rays
El novato David Phelps solo permitió una carrera en 4.1 entradas de labor.
Foto: AP

ST. PETERSBURG, Florida/AP – El segunda base dominicano Robinson Canó conectó sencillo que remolcó a dos compañeros durante un octavo inning de tres carreras y los Yankees de Nueva York vencieron ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Canó ha remolcado al menos una carrera en ocho juegos consecutivos, una marca en su carrera, ayudando a los líderes del Este de la Liga Americana a parar una racha de nueve juegos perdidos de manera consecutivas como visitantes ante los Rays.

Alex Rodríguez recortó la desventaja de los Yankees a 3-2 cuando recibió una base por bolas con un out con los sacos congestionados, el cuarto pasaporte otorgado por el relevista Kyle Farnsworth (0-1) en el octavo inning. Jake McGee reemplazó a Farnsworth y permitió el sencillo de Canó que puso adelante a Nueva YorK 4-3.

Farnsworth estaba haciendo apenas su segunda aparición de la temporada después de estar afuera con un tirón en el codo derecho.

El dominicano Carlos Peña conectó un vuelacercas de dos carreras ante Boone Logan (3-0) para que los Rays se fueran arriba 3-1 en el séptimo.

Después que David Robertson lanzara el octavo sin recibir anotaciones, el taponero dominicano Rafael Soriano consiguió los últimos tres outs para su 19avo salvamento en 20 oportunidades.

Mark Teixeira había empatado el juego para los Yankees 1-1 con un cuadrangular solitario ante David Price en el séptimo acto. Price buscaba ser el primer lanzador de la Americana en llegar a 12 victorias, pero su bullpen le falló.

El novato David Phelps, reemplazando al lesionado as CC Sabathia, permitió una carrera y dos hits en 4 1-3 innings en su primera apertura desde el 9 de mayo. Ponchó a ocho rivales, caminó a tres y golpeó a dos bateadores.

RESULTADOS.

N.Y. Yankees 4, Tampa Bay 3

Oakland 3, Boston 2

Cleveland 12, L.A. Angels 3

Baltimore 4, Seattle 2

Piratas 6, Astros 4

Washington 9, San Francisco 4

Philadelphia 9, N.Y. Mets 2

Pittsburgh 6, Houston 4