Exesposa le gritaba “vago” a Johnny Depp

Y el actor, lastimado, se refugiaba en el alcohol

Alegadamente, Vanessa Paradis, exesposa del actor Johnny Depp, acostumbraba llamarle vago a Johnny Depp, lo que provocaba que el actor se refugiara en el alcohol.

Al parecer, la exmodelo creyó que su exitosa carrera se había resentido por culpa del Deep, lo que acabó causando una gran tensión en la relación.

“Tenían peleas muy acaloradas. Vanessa pagaba sus frustraciones con él. Johnny, en cambio, empezó a beber mucho alcohol”, declaró una fuente al portal UsMagazine.com

Según este informador, Vanessa presionó al artista a aceptar papeles en superproducciones de gran éxito, como ‘Piratas del Caribe’.

“Vanessa empezó a sentir que estaba sacrificando su carrera por él. Nada de lo que hacía Johnny le parecía bien. Cuando él estaba trabajando, no estaba feliz. Y cuando no estaba trabajando, le llamaba vago por no hacer lo suficiente por los niños y la familia”, añadió la fuente.

Sin embargo, el intérprete siempre había antepuesto su familia a cualquier otra cosa.

“Le rompió el corazón a Johnny que la familia que tanto ama se haya acabado rompiendo”, continuó esta persona cercana al círculo de la pareja.

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue en una alfombra roja en 2010. No obstante, Johnny ya tenía el “corazón roto” ya que su relación estaba llegando a su fin.

El 19 de junio, el representante de Johnny emitió un comunicado explicando que él y Vanessa se habían “separado amistosamente”.

“Johnny tenía el corazón roto, pero ambos acordaron que la vida de sus hijos no se vería afectada. Es por eso por lo que no lo habían anunciado antes”, concluyó la fuente.

En esta nota

actor Alcohol carrera relacion tensión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain