Kidd se decide por los Knicks

El veterano armador Jason Kidd.

El veterano armador Jason Kidd. Crédito: ap

Nueva York – El receso veraniego de la NBA está trayendo notables sorpresas día tras día.

Los Knicks de Nueva York, embarcados en tratar de mejorar su nómina para la próxima temporada, convencieron al veterano armador Jason Kidd para que se integre a la novena de la Gran Manzana, según lo informado por la cadena ESPN.

Kidd estaba decidiendo si seguir con los Mavericks de Dallas o cambiar de aires tras cinco años con el cuadro texano. Ayer, horas después que los Lakers de Los Ángeles se hicieran a los servicios del base canadiense Steve Nash, los Knicks empujaron el acuerdo y Kidd se convenció que con su talento puede hacer que su nuevo equipo esté dentro de la élite de la Conferencia del Este, lugar al que ya había llevado a los Nets de Nueva Jersey hace algunos años.

Pero a esta buena noticia para los seguidores del cuadro neoyorquino le sobrevino una mala: el chino americano Jeremy Lin, recuperándose de la operación de rodilla que lo apartó de los playoffs, ha decidido aceptar la propuesta de los Rockets de Houston 30 millones y tres años.

Los jugadores solo pueden aceptar los contratos hasta el 11 de julio, día en que los nuevos contratos de la NBA pueden ser firmados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain