Megatón de Polito Vega se pospone

Confirman a Antony Santos, Ricardo Arjona y Jenni Rivera para septiembre.

Nueva York – El concierto titulado “El Megatón”, en homenaje al locutor puertorriqueño Polito Vega, que estaba programado para realizarse en el estadio Citi Field el 14 de este mes se pospuso para el 30 de septiembre.

Aunque varios portales en el Internet, como www.lamusica.com siguen anunciando el magno evento, la casa productora de Félix Cabrera confirmó el cambio.

“Lo que sucedes es que la esposa de Polito Vega está enferma. El no se ha podido concentrar en la promoción del concierto, así que le quisimos dar tiempo para que ella se recupere y así poder traer a más artistas, que antes no pudieron comprometerse por motivos de trabajo. Ahora podemos confirmar que tendremos en representación de la bachata a Antony Santos, y a Zacarías Ferreria, también habrá otros representantes de la salsa y los cantantes originales que teníamos pensado incluir como Ricardo Arjona y Jenni Rivera”, entre otros que estaban anunciados, aseguró John Sepúlveda de la oficina de Cabrera.

Según otra fuente, el Citi Field con una capacidad de casi 50 mil personas, es un lugar muy inmenso para el concierto. “Sin la debida promoción no se podía llenar el estadio. Al tener más tiempo se podrá hacer un concierto espectacular, ya que Polito es el ‘Rey de la Radio'”, dijo la fuente que no quiso ser identificada.

“Si los fans desean usar los mismo boletos, no tienen que cambiarlos ni mucho menos. Solamente habrá que esperar el 30 de septiembre. Así que guarden sus tickets para ver un show que va a estar mucho mejor”, aseguro Sepúlveda.

Hasta el momento del cierre las llamadas hechas a la estación de La Mega 97.9 una de las patrocinadoras del evento, no fueron contestadas.

Fans tendrán que esperar hasta septiembre

En esta nota

concierto Entretenimiento Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain