Piden a militares construir un país fuerte

México/Notimex – Durante la ceremonia de graduación de 216 alumnos del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), el secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez, llamó a las fuerzas armadas a contribuir a la construcción de una nación fuerte y poderosa.

Saynez Mendoza dijo que “no hay excusas para que los elementos de la dependencia a su cargo no realicen las acciones en beneficio del país que un día juraron defender y, para ello, los exhortó a mantener el vigor, la prudencia y la confianza en su diario actuar”.

En el acto estuvieron además el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Jaime Domingo López Buitrón, entre otras autoridades navales, militares y civiles.

El secretario de Marina destacó que el Cesnav funge un papel de suma importancia en la formación de recursos humanos del más alto nivel, al igual que el resto de las instituciones de educación superior.

En el ciclo lectivo 2011-2012 del centro se graduaron 216 alumnos de tres maestrías y cinco especialidades, que representan a Colombia, Guatemala, Nicaragua y Perú, entre otros países.

Personal de la Sedena, así como funcionarios civiles invitados de las secretarías de Relaciones Exteriores, Gobernación, Hacienda y Crédito Público, Seguridad Pública federal y Comunicaciones y Transportes, también participaron en la etapa que concluye.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain