Romney considera a mujer para vice

Ann Romney y su esposo Mitt Romney disfrutando del verano.

Ann Romney y su esposo Mitt Romney disfrutando del verano. Crédito: AP

WOLFEBORO, Nueva Hampshire/AP – El candidato presidencial republicano Mitt Romney considera la posibilidad de escoger a una mujer como compañera de fórmula, afirmó su esposa.

Ann Romney señaló que “hemos estado viendo eso y a mí también me encanta esa opción” y agregó que “hay mucha gente que Mitt está considerando ahora mismo”.

La esposa del candidato dijo a CBS, en una entrevista transmitida el jueves, que la persona escogida para acompañar a su marido debería ser “alguien que evidentemente pueda hacer el trabajo pero que sea capaz de sobrellevar algunas de las otras responsabilidades”.

El ex gobernador de Massachusetts, que acompañó a su esposa durante la entrevista, no quiso describir la situación de la búsqueda de su compañero de fórmula porque “es algo que mantengo en la intimidad de mi equipo”.

Arrecian las especulaciones sobre quién escogerá Romney para acompañarlo. Es la mayor decisión que tomará entre este momento y cuando acepte formalmente la candidatura republicana a fines de agosto.

Ann Romney sostuvo además que el presidente Barack Obama y los demócratas “harán todo lo posible para destruir a Mitt”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain