Tres niños los ahogados anoche en Long Island

Yate en el que viajaban 27 personas se viró y los menores no sobrevivieron

OYSTER BAY, N.Y. – Hace unos minutos, la Policía de Nueva York confirmó que las víctimas fatales del accidente ocurrido anoche en aguas de Long Island fueron tres niños, de 12, 11 y 8 años.

Sus nombres no fueron ofrecidos.

Mientras tanto, los agentes siguen esta mañana investigando las circunstancias que llevaron a un bote de 34 pies de eslora a virarse anoche lanzando a sus 27 ocupantes al agua, en el estrecho de Long Island, en Nueva York.

El accidente se registró pasadas las 10:00 de la noche cuando, según la Policía, alegadamente los pasajeros regresaban a tierra firme tras disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en honor a la celebración de la Independencia de los Estados Unidos.

Poc antes de las 11:00 de la noche, 24 de los pasajeros habían sido rescatados con vida, mientras que más tarde, los tres cuerpos de los menores fueron recuperados del agua.

El inspector del condado de Nassau, Kenneth Lack, especificó que los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados cerca de la bahía Oyster. Añadió que no todos los ocupantes de la nave llevaban puesto un chaleco salvavidas y que hasta el momento evalúan tanto el ángulo del mal tiempo como el hecho de que alguna otra embarcación halla provocado un fuerte oleaje que causara la virazón.

Esta noticia está en desarrollo

En esta nota

Estados independencia Island Julio Long muertos nave Policia salvavidas tres UNidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain