Acusan a dos por robo e intento de secuestro en El Paso

Además, a los hombres se les acusa de lesionar a una persona al intentar secuestrarlo, así como cometer un robo en contra de empleados de una cervecería

Ciudad Juárez – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron hoy a dos sujetos acusados de robarle un vehículo a dos mujeres residentes de la ciudad de El Paso, Texas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, señaló que también se les acusa de lesionar a una persona al intentar secuestrarlo, así como cometer un robo en contra de empleados de una cervecería.

Leyzaola Pérez indicó que el evento se registró en la intersección de las calles Sorgo y avenida de las Torres, luego de que policías municipales acudieron a dicho lugar por un reporte de robo de vehículo con violencia.

Una de las víctimas, dijo que ella y su hija se encontraban circulando sobre la avenida de las Torres y al dar vuelta en la calle Sorgo, fueron abordadas por dos jóvenes que las amenazaron con un arma de fuego para bajarlas de la camioneta Ford Escape, modelo 2007.

Durante el operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, fueron ubicados en el cruce de la avenida Tecnológico y boulevard Zaragoza, cuando conducían a exceso de velocidad.

Los sospechosos fueron identificados como Alejandro Rodríguez Flores, de 35 años de edad y Fausto Ismael Rangel Flores, de 22 años, a quienes se les confiscó la camioneta.

También incautaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, así como un vehículo con el que minutos antes intentaron secuestrar al propietario de un yonke.

Los detenidos fueron presentados junto con la evidencia recuperada ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad.

En esta nota

arrestan hombres incautan mujeres Paso robo secuestro Texas vehículo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain