Adrian Peterson es arrestado

HOUSTON/AP – Adrian Peterson, estelar running back de los Vikings de Minnesota, fue detenido en Houston bajo cargo de resistirse al arresto tras un incidente en la madrugada en el que, según la policía, fueron necesarios tres oficiales para someterlo.

Kese Smith, portavoz del Departamento de Policía de Houston, dijo que Peterson estaba la madrugada de ayer en un centro nocturno del centro de la ciudad cuando un agente de policía de Houston fuera de servicio que estaba trabajando en seguridad le pidió al running back y a un grupo de personas con las que estaba que salieran del establecimiento porque ya estaba cerrado.

El hombre, quien según Kese se identificó como policía, se alejó para decir a otros clientes que salieran del club, antes de regresar al grupo de Peterson para decirles nuevamente que se fueran.

Kese indicó que Peterson giró y dijo al agente que ya o había escuchado la primera vez y lo empujó por el hombro, haciendo que trastabillara. El agente dijo a Peterson que estaba arrestado y que colocase las manos a su espalda. Peterson comenzó a gritar, a alejarse y “asumió una postura agresiva”, así que otro agente fuera de servicio llegó a ayudar. Peterson continuó forcejeando con ambos.

El jugador de 27 años fue finalmente esposado con ayuda de un tercer agente fuera de servicio.

Bob Hagan, portavoz del equipo, dijo que los Vikings “están al tanto de la situación y están recabando más información”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain