Echan al ‘Bofo’ del Querétaro

Adolfo Bautista afirma que su salida es por traer de regreso a Carlos Bueno

MÉXICO, D.F.- Adolfo Bautista explotó contra la gente del Querétaro, luego de que Ulises Zurita diera a conocer que el jugador no permanecerá en el club para el próximo torneo.

El “Bofo” afirmó que todo lo dicho por el presidente de Gallos es mentira, pues el dinero que sería para su contratación se la darán a Carlos Bueno.

“Se abrió una puerta para que Querétaro traiga a otro jugador [Carlos Bueno] y por eso quieren darle ese dinero, me apretaron en el sueldo y casi obligarme para firmar por cualquier cosa”, dijo el “Bofo” en entrevista para Acir Deportes, al tiempo de calificar la acción como una “injusticia”.

“Es una injusticia lo que me han hecho en Querétaro. Ellos dijeron que era un hecho que yo me quedaba. Sabemos que los directivos están enfocados en otra cosa y no en el jugador”, comentó.

¿A cuántos les pasa? “Tal vez no lo hablan por temor. No soy un novato, Es una falta de respeto, yo no iba a permitir ir a prueba. Es una falta de respeto lo de Querétaro”, agregó.

Por último, el otrora jugador de Chivas indicó que el desea seguir jugando futbol, por lo que buscará acomodo en la MLS o Sudamérica.

“Me cerraron las puertas en México y ahora debo buscar opciones en Estados Unidos o en Sudamérica. Querétaro ya me había presentado con la afición y que luego pase esto”, finalizó.

El viernes, Ulises Zurita, afirmó que desde un principio fueron frontales con el jugador y le manifestaron que esta situación podría pasar después de un periodo de prueba.

“La realidad es que no se queda, cuando llegó Carlos de los Cobos fue muy claro conmigo y me dijo que necesitaba hablar con el jugador y le pidió que entrenara, que hiciera su máximo esfuerzo para ver si nos podía ayudar”, dijo Zurita.

“A mí hace dos días me dijo Carlos por la noche, después del partido contra Toluca, que desgraciadamente no iba a ocupar a Adolfo y se tomó esta decisión”, indicó Zurita.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain