Hispano víctima de fatal tiroteo en Nueva Jersey

Héctor Zabala

Héctor Zabala Crédito: EDLP

NUEVA JERSEY – Las autoridades de Cliffside Park intensifican la búsqueda del responsable de desatar una balacera la madrugada de ayer, que dejó como saldo a un hispano muerto.

La víctima -padre de dos hijos- fue identificado como Héctor “Tito” Zabala, de 33 años, trabajador de la construcción y descrito como una persona pacífica.

“Era alguien que no se metía en problemas y salía muy de vez en cuando a tomar unas copas”, recordó Pedro Porras, amigo de la víctima.

Según el reporte oficial, el tiroteo se desencadenó alrededor de las 2:45 a.m., en la intersección de las céntricas avenidas Anderson y Columbia, de la mencionada localidad.

Aparentemente, se habría producido a raíz de una acalorada discusión, en donde la victima recibió varios disparos, que le efectuó un sujeto que aún no ha sido capturado.

“Todo indica que la discusión se inició en un establecimiento del área, donde había estado la víctima y su atacante”, indicó uno de los investigadores asignados al caso.

El sospechoso huyó en un automóvil de color oscuro y estaba acompañado de una mujer blanca. Inicialmente, las autoridades habían dicho que se trató de un atraco.

Vecinos del tranquilo vecindario reaccionaron sorprendidos por el homicidio, el primero que se registra en lo que va de corrido el año. “Me preocupa que algo así haya ocurrido aquí, a sólo dos cuadras de mi casa”, dijo Juan Salcedo, residente del área desde hace 20 años.

Donald Keane, jefe de la policía local, señaló que aproximadamente 15 detectives fueron asignados para investigar el caso. “Estamos interrogando a vecinos, amigos y todo posible testigo del hecho, para establecer el móvil del homicidio”.

Para cualquier información al respecto puede comunicarse con el Departamento de Policía de Cliffside Park (201) 945 3600.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain