Ola de calor da tregua

El aire fresco soplaba hacia el sur en la mitad este de EEUU.

El aire fresco soplaba hacia el sur en la mitad este de EEUU. Crédito: Archivo / AP

FILADELFIA/AP – Los estadounidenses en buena parte del país tenían ayer un pequeño descanso del calor opresivo, un día después de que las temperaturas llegaran a los 100 Fahrenheit en varios estados del centro y este del país. Aún así, las temperaturas más frescas estarán lejos de ser agradables, al caer apenas unos grados.

El aire fresco soplaba hacia el sur en la mitad este del país, lo que bajaba ligeramente las temperaturas en comparación con las máximas del sábado.

En San Luis, a pesar de una caída en la temperatura, los residentes tenían una máxima de unos 93 Fahrenheit. La máxima del sábado fue de 106 Fahrenheit.

Las temperaturas en Filadelfia, Washington e Indianapolis cayeron a entre los 88 a 93 Fahrenheit ayer, luego de alcanzar máximas que rondaban los 100 Fahrenheit el sábado.

El calor también ha causado más de 30 muertes en todo el país. Una niña de 4 meses murió y otra de 16 meses fue hospitalizada el sábado en incidentes separados en los suburbios de Indianapolis cuando ambas fueron encontradas en autos mientras la temperatura afuera era de 105 Fahrenheit.

En esta nota

calor EEUU temperaturas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain