Pases Cortos

Alonso dice que primero es  su salud y que se va.

Alonso dice que primero es su salud y que se va. Crédito: AGENCIA REFORMA

El médico del Toluca, José Luis Serrano dio a conocer el parte médico del delantero uruguayo Iván Alonso e indicó que siempre estuvieron al pendiente de la salud del elemento charrúa.

“Él [Alonso] ha estado asintomático siempre, nunca ha tenido ningún síntoma, entonces en este caso el optimismo es muy alto, porque prácticamente al momento del cateterismo ya no había trazos anormales, entonces más se hace la indicación que todo lo que se vio bien en el estudio se podrá corroborar por una prueba de esfuerzo que vamos a realizar todavía”.

El sueño de prácticamente todo jugador mexicano es emigrar a Europa, algo que sin embargo, no es el objetivo primordial de Oribe Peralta, quien por el momento sólo se concentra en recuperar su mejor nivel para participar con la selección mexicana en Londres 2012.

“No es mi objetivo primordial militar en el Viejo Continente, si se da, sería un bonito reto, pero no me obsesiono”, comentó.

A sus 39 años de edad, el portero Óscar Pérez sabe que el retiro está cerca y no descartó despedirse del futbol profesional en su actual club, el San Luis.

El “Conejo” Pérez, quien fue el portero titular del Tri en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, mencionó que no le ha puesto fecha al retiro, pero es consciente que será pronto.

“Me siento bien, hay que seguir trabajando, mantenerse bien, cuidarse y yo sé que está más cerca el retiro. Vamos paso a paso”, dijo.

El delantero de los Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco, y el periodista Carlos Albert protagonizaron una pelea ayer a través de sus cuentas de twitter.

Por la mañana, el exanalista de ESPN posteó que “El Temo” ya estaba acabado.

“Con respeto… Cuauhtémoc Blanco dice que no se va a retirar en el América… por Dios que alguien le diga a CUAU que ya está retirado porfis”, señaló.

Más tarde, Blanco escribió:

“Sr. Alberto (sic) no podía esperar ningún otro comentario hacia mi persona, puesto que siempre ha sido un periodista que se basa en la libertad de expresión para caer en el libertinaje, como lo demuestra su salida de TVAZTECA y ESPN así como su nada acertada GESTIÓN dentro del deporte del DF”.

“Yo estaré muerto en el futbol, pero con la cabeza muy en alto por lo que he hecho a mis 39 años”, dijo Blanco.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain