Pases Cortos

Darío Cvitanich se fue finalmente de Argentina para regresar a Holanda, donde mañana se incorporará a los entrenamientos de Ajax, dueño de su pase.

Boca había buscado la manera de concretar la opción de compra, fijada en 2,5 millones de euros por la mitad del pase, pero no se hizo ninguna venta previa que ayudara a solventar la adquisición, y esto impidió el desembarco definitivo del ex jugador de Banfield.

El defensa brasileño Thiago Silva asegura que Brasil debe ganar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para “llegar aun más fuertes al Mundial de 2014”, en una entrevista publicada ayer por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Sobre su rol de capitán del conjunto brasileño en la cita olímpica de Londres, el defensa asegura que es “un privilegio y una responsabilidad muy grande”.

Didier Deschamps está cerca de convertirse en el nuevo técnico de la selección de futbol de Francia después de sostener pláticas ayer con el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet.

Deschamps ha sido considerado como el favorito para asumir el cargo desde que Laurent Blanc rechazó renovar su contrato después que la selección francesa fue eliminada por España en los cuartos de final de la Eurocopa.

El Lille fichó al delantero Salomon Kalou con un contrato por cuatro años. El marfileño de 26 años llegó al club francés en una transferencia gratis luego de cumplir con el último año de su contrato en Chelsea.

“El Lille es un club ambicioso”, señaló Kalou. “Juega muy buen futbol, y lo ha demostrado en los últimos años”.

Kalou marcó 36 goles en 156 partidos con Chelsea.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain