Caen dos por tiroteo que hirió a niño en Brooklyn

Un tercero es buscado por la policía bajo cargos de haber provocado una balacera.

El niño Isaiah Rivera, de 3 años, permanecía anoche en condición estable en el Hospital Kings County del condado de Brooklyn.

El niño Isaiah Rivera, de 3 años, permanecía anoche en condición estable en el Hospital Kings County del condado de Brooklyn. Crédito: GLORIA MEDINA / EDLP

NUEVA YORK – Dos sujetos fueron arrestados y un tercero es buscado por la policía bajo cargos de haber provocado una balacera donde resultó herido un niño en Brooklyn que permanecía anoche en condición estable.

Stanley Williams, de 20 años; y Antonio McCloud, de 22, fueron arrestados bajo cargos de intento de asesinato, agresión, posesión ilegal de un arma e imprudencia temeraria en conexión con la bala perdida que alcanzó a Isaiah Rivera, de tres años, cuando jugaba en un parque de Roosevelt Houses poco antes de las 4:00 p.m. del domingo, según informó la Policía.

El tercer sospechoso fue identificado como Jashid Chambers, de 20 años, descrito como afroamericano de 5’7″ de estatura y unas 170 libras de peso.

El pequeño Isaiah estaba jugando con su mamá, Tiffiney Monagas, quien está embarazada de nueve meses, cuando de repente se desató una balacera entre dos sujetos. Una de las balas alcanzó al menor en la pantorrilla de la pierna derecha, según se informó.

Los sospechosos escaparon en un auto color gris Nissan Altima, según detalló la Policía.

La víctima fue trasladada al hospital Kings County donde permanecía hasta ayer en condición estable.

Su padre, José Rivera, quien había estado todo el tiempo con su hijo en el hospital, tuvo que salir en horas de la tarde hacia el cuartel policial para identificar al sospechoso antes de que fuera llevado a la corte y ser instruido de cargos.

Williams tiene nueve arrestos anteriores por posesión ilícita de drogas, entre otros cargos.

Mientras tanto, el alcalde Michael Bloomberg declaró ayer que esta semana del Cuatro de Julio había estado llena de alto crimen, tiroteos y asesinatos. “Es una atrocidad”, dijo Bloomberg. “Estamos tratando de sacar las armas de las calles. Como saben, estamos trabajando nacionalmente para hacerlo, estamos trabajando localmente para hacerlo”.

En esta nota

balacera Brooklyn niño Tiroteo violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain