Dickey ignorado para abrir

R.A. Dickey, un as del montículo relegado al bullpen en el Juego de Estrellas.

R.A. Dickey, un as del montículo relegado al bullpen en el Juego de Estrellas. Crédito: ap

KANSAS CITY/servicios noticiosos – El juego perfecto que lanzó Matt Cain contra los Astros de Houston el pasado 13 de junio, podría ser la razón expuesta por Tony La Russa al escogerlo para abrir hoy por el viejo circuito el Juego de Estrellas, pasándole por encima al nudillero de los Mets R.A. Dickey, líder de los lanzadores con 12-2 y 2.40 de promedio.

Cain (9-3, 2.62) de los Gigantes de San Francisco, irá a la lomita por el viejo circuito frente a Justin Verlander

Pero Dickey cree que su bola de nudillo, que no todos los receptores pueden darse el lujo de recibir bien, por la dificultad en su llegada al plato, podría ser la respuesta más apropiada.

Lo cierto es que tras acabarse la especulación al ser oficialmente dado a conocer los lanzadores junto al roster de ambas ligas, Cain- y no el as de los Mets Dickey-, irá esta noche contra Verlander, de los Tigres de Detroit, como estelarista en la cumbre de este clásico.

Con respecto al orden en la alineación, la Americana arrancará con el shortstop Derek Jeter, seguido por su compañero en los Yankees Robinson Canó en segunda base, el jardinero izquierdo de Texas Josh Hamilton, el guardabosque derecho de Toronto José Bautista, el primera base de Detroit Prince Fielder, el tercera base de los Rangers Adrián Beltré, el bateador designado de Boston David Ortiz, el recptor de Texas Mike Napoli, así como el jardinero central de los Yankees, Curtis Granderson.

Por otro lado, el primer bate de la Nacional será al designado de Colorado Carlos González seguido por el jardinero central de San Francisco Melky Cabrera, el guardabosque izquierdo de Milwaukee Ryan Braun, el primera base de Cincinnati Joey Votto, el jardinero central de San Luis Carlos Beltrán, el catcher de los Gigantes Buster Posey, el antesalista de San Francisco Pedro Sandoval, el segunda base de Atlanta Dan Uggla y el paracorto de los Cardenales Rafael Furcal.

Mike Trout revivió a los Angelinos de Los Angeles cuando la novena estaba a la deriva. Bryce Harper sacudió a los Nacionales de Washingnton, uno de varios inesperados líderes de división.

Y pensar que ambos comenzaron el año en las menores. Ahora, los dos carismáticos peloteros se encuentran en un Juego de Estrellas en el Kauffman Stadium de Kansas City que refleja un cambio de guardia en las Grandes Ligas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain